domingo, 7 de mayo de 2017

DÍA DA NAI 2017

BUENO, E COMO TODOS OS ANOS CHEGAMOS A DATAS COMO A DE HOXE...O DÍA DA NAI.... ESTES DÍAS TRABALLAMOS A FIGURA DE "MAMÁ"A VERDADE, QUE ENTRE AS SAÍDAS, OS FESTIVOS E DEMAIS NON TIVEMOS MOITO TEMPO PARA FACER UN AGASALLO MAIS ELABORADO,POR ÍSO, DECIDIMOS FACER UNHA MONTAXE FOGRÁFICA MOI DULCE, A VERSIÓN PARA MAMÁ (XA QUE O ANO PASADO A FIXEMOS PARA PAPÁ)....PENSO QUE QUEDOU MOI BONITA, GUSTOUVOS? ESPERAMOS QUE SÍ....AÍNDA QUE O MAIS IMPORTANTE FOI A ILUSIÓN CON QUE OS VOSOS FILLOS/AS A FIXERON....MOITÍSIMAS FELICIDADES MAMIS!!!!!

                                       








6 comentarios :

  1. Graciasssss y mil graciasssss!!! un regalo precioso,me emocionó la ilusión que tenía cuando me lo dio. Espero que este día sea muy especial para todas las mamis ya que tenemos unos hijos maravillosos.
    Bea,que te regalen tanto amor y ternura como tu le das a nuestros niños, muchísimas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!!! Muchas gracias!!!! Y es verdad, todas tenéis unos hijos/as estupendos..... Disfruta del día....

      Eliminar
  2. Me encantó!!!!! Quedó chulísimo y la ilusión de cuando me lo dio. Lo tubo escondido hasta el día. Muchas gracias bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjj, estuvimos practicando como había que disimular para que no lo descubrierais y pensando sitios donde podían esconderlo.... Qué risa!

      Eliminar
  3. Precioso!! Y con el video se me saltan las lágrimas!! Bea todo lo que haces con ellos, la manera que lo haces, el trabajo, el cariño todo es lo mejor para ellos y sobre todo los valores que les transmites. Muchas gracias por tu entrega y por gustarte tanto tu trabajo. No nos damos cuenta pero estos años les van a marcar para toda la vida y tienen la suerte de tener unas profes como vosotras. Muchas gracias!!😘😘

    ResponderEliminar
  4. Ufff!!! Las lágrimas se me saltan a mí.... Gracias por vuestros comentarios y por vuestra confianza en mi...Teniendo vuestro apoyo es todo más fácil....y, como, con cariño, pasión y entrega todo va rodado!!! Estos años ya nunca volverán, así que ese es uno de mis objetivos, que vivan esta etapa felices y disfrutando con todo lo que hacen....Graciasss otra vez!!!!

    ResponderEliminar